lunes, 10 de marzo de 2014

Outfit Domingo 09 Marzo 2014

Hola Mis hermosas!!

Como pasaron su fin de semana??? Yo genial! El sabado me la pase grandoles unos videitos que les estare subiendo en el transcurso de la semana y el domingo fue un dia espectacular para mi. En la mañana tuve el placer de participar en un evento tipo Brunch de la compañía Money Plus Corporation, quienes distribuyen productos para el pelo, maquillaje y accesorios para la mujer. Compartimos, disfrutamos mucho y como siempre me tire muchisimas fotos (algo que no es nuevo para mi) y mas tarde estuve en un dia de Spa en Serivel Cabina de Belleza (Pronto les contare sobre esto).

Para el outfit del Brunch utilice una blusa y un pantalon que ya habia utilizado anteriormente, y lo combine con unas zapatillas blancas y un cartera marron. De accesorios solo use unos aretes hermosisimos que llamaron mucho la atencion, pues como use el pelo recogido con una colita de caballo, queria centrar la atencion en mi rostro con los aretes y el maquillaje.

Aqui les comparto un poco mediante fotos y video, espero que les guste como siempre!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario