domingo, 2 de marzo de 2014

Linea del Pelo Keratinex HK Industrial

Holaaa! mis hermosas!

Hoy vengo con una reseña acerca de unos productos que recibí de regalo, me refiero a los productos Keratinex de Hk Industrial, dichos productos se caracterizan por su línea Cero Quiebre Keratinex y ademas ofrece cinco beneficios a tu cabellera para que luzca fortalecida y brillante. (DEBAJO LES LEJO EL LINK DEL VIDEO QUE LES GRABE)

1-Penetra en la hebra aportando nutrición.
2-Rellena las fisuras de la cutícula con Keratina  y Omega 3.
3-Repara la hebra haciéndola más resistente al quiebre.
4-Enriquece y unifica la superficie del cabello para un brillo resplandeciente.
5-Protege de futuras agresiones.

El kit que recibi trae 4 pasos: 
1 Shampoo de 16 Onz/450 ML
1 Conditioner de 16 Onz/450 ML
1 Mascarilla Capilar Proteinica de 8 Onz/235grs.
1 Leave In/Locion para peinar de 5 Onz/142 ML







Shampoo

El Shampoo Defensa Cero Quiebre Keratinex remueve suavemente los residuos e impurezas al mismo tiempo que deposita Keratina  y Omega 3  en la hebra para fortalecerla y acondicionarla.

Conditioner 

El Acondicionador Defensa Cero Quiebre Keratinex deposita Keratina  y Omega 3  en la hebra para fortalecerla y acondicionarla aportándote como resultado  una cabellera brillante y saludable.

Leave in

La Locion de Peinar Defensa Cero Quiebre Keratinex deposita Keratina  y Omega 3  en la hebra para fortalecerla y acondicionarla aportándote como resultado  una cabellera brillante y saludable. Es ideal para desenredar el pelo y protegerlo del  secador de alta temperatura.




Mis resultados

Día 1:  20 de Febrero 2014
En la noche decidí teñir mi pelo como de costumbre, y aproveche la ocasión para utilizar mi linea de Keratex. Cuando empece lavándome el pelo con el shampoo, sentí un olor un poco fuerte, pues los que anteriormente había utilizado no contenían mucho olor que digamos, luego aplique solamente la mascarilla capilar, pues era muy tarde y no quería colocar todos los pasos.

Sentí inmediatamente que mi pelo se ponían muy suave y manejable para desenredar, algo que es muy bueno, pues así nuestro pelo no se maltrata ni se quiebra. Para secar mi pelo utilice mi leave in, en pocas cantidades, porque mi pelo tiende a ser grasoso.

Al final pude ver como mi pelo quedo bien hidratado, a pesar de que olía un poco fuerte, me gusto que fuera así, porque al final se quedo ese rico olor en mi pelo, y en otras lineas que he usado el olor es bueno, pero no permanece. No necesite usar gotas de brillo ni ningún otro producto después de secarlo, ya que los productos que use fueron suficientes para lograr el resultado que esperaba.

Paso toda la semana y mi pelo aun seguía hidratado y bien lacio, y ningún rastro de caspa! Apruebo al 100% esta linea en el pelo! Estoy encantada!














 LINK DEL VIDEO: http://youtu.be/hMeTAv1kE-Y










No hay comentarios:

Publicar un comentario