jueves, 13 de marzo de 2014

Dia de Spa Serivel Cabina de Belleza

❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀

Holaaa!! Chic@s!!!

Hoy quiero comentarles sobre un Dia de Spa que tuve en Serivel Cabina de Belleza, me trataron como una reina, desde el inicio hasta el final, comenzando con un brindis de un coctel bien refrescante e inmediatamente una exfoliacion corporal completa. La exfoliacion ayuda a limpiar la piel profundamente, ademas que activa mejor la circulación, desintoxica naturalmente la piel y estimula el proceso de eliminación de células muertas y otras impurezas, obteniendo como resultado un piel limpia, suave y transparente. 

El siguiente proceso consistió en un Vaporización Corporal, dicho tratamiento ayuda a abrir y minimizar los poros y ayuda a obtener una mejor limpieza profunda. El baño de vapor y ozono ayuda a desintoxicar el cuerpo, oxigena la piel, activa el sistema inmune y regenera tejidos.


Luego pasamos al paso del masaje o "body break" que es un masaje localizado en zonas de tension o dolor, este paso lo disfrute muchisimo ya que padezco de dolores bien fuertes en la espalda y con este masaje hasta el dia de hoy (Jueves 13 de Marzo) mi espalda ha mejorado muchisimo, me relajo bastante e inmediatamente note la diferencia.

Lo siguiente fue una envoltura en parafango que no es mas que Parafina y Fango (Barro) este tratamiento es ideal para personas que tienen dolor en articulaciones, tambien como belleza de la piel, la parafina humecta las capas superficiales de la piel, Mientras que el fango y la parafina juntos tienen un efecto desinflamatorio, relajante y terapeutico, ademas que la piel queda con una excelente hidratacion.

Ya para finalizar el ultimo procedimiento que me realizaron fue un facial completo de Vitamina C, Masajes para aumentar la circulacion, masajes para disminuir las arrugas,, mascarilla de Vitamina C, ampolla d vitamina C, que ayudaron a mi piel a lucir fresca e hidratada por mucho tiempo. Este tipo de mascarilla es ideal para pieles grasas, pieles deshidratadas y que tengan baja defensa en la piel.

Debajo les dejo un link con el video de como fue mi dia de Spa.

Un beso mis hermosas!


FAN PAGE:


                             















Muahh Las quieroo


Estefany Anabel Martínez ♡ ♥ ღ ❀
Quien solo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas- ¨
Muah Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario