sábado, 15 de marzo de 2014

John Frieda Spray Liso hasta por 3 dias


Holaaa! mis hermosas!!!!

Ya hoy estamos a sabado!!! Yuppi Fin de semana!!!! c

Hoy les traigo una reseña acerca del producto Jonh Frieda FRIZZ EASE 3-DAY STRAIGHT Spray, consiste en un producto tipo spray, que se aplica antes de secar y estilizar el pelo, dice que transforma el pelo muy rizado en un estilo lacio y suave que dura hasta 3 días, y que ademas protege contra el daño por calor bloqueando el frizz y manteniendo el pelo brillante, suave y movimientos de balanceo y volumen. Contiene queratina y se aplica con el pelo mojado como dice anteriormente distribuyendo el producto con un peine en todo el cabello. 

Dia 1: Lunes 10 de Marzo 2014:

Como pueden ver este dia, AME TOTALMENTE mi pelo, no se si fue porque estaba recien secado o por este producto. Pero me quedo sumamente brilloso y humectado, con muchisimo volumen.









Día 2: 11 de Marzo 2014:

En este segundo día, mi pelo aunque seguía liso, ya no tenia tanto volumen como el día anterior, puede ser que al usar varios productos diferentes se me engraso un poco el pelo.













Día 3: Miércoles 12 de Marzo 2014

Para este dia el pelo ya no tenia nada de volumen, seguia super liso y muy humectado.










En conclusión, creo que este producto no es para mi, y que no lo compraría, porque ya tengo el pelo bastante lacio y lo que me provoca es que pierda mas el poco volumen que tenia al inicio, lo terminare de usar y me lo aplicare en la zona de en frente porque ahi es la parte en que lo tengo mas rizado y como es un travel size se terminara pronto, no digo que es un producto malo, simplemente que no es para mi tipo de cabello.

Lo recomiendo para chicas que tengan el pelo rizo y que les guste alaciarlo.

Nada mis bellas, espero que esta reseña les sirva y que si tienen el pelo como yo, vean los resultados en mi.

Las quiero mucho!
Besos

Estefany Anabel 































No hay comentarios:

Publicar un comentario