miércoles, 12 de marzo de 2014

Outfit del dia: Primavera


Holaaa!!! Hermosas

Hoy les traigo mi outfit que estoy usando el dia de hoy Miercoles 12 de Marzo, me siento bien hermosa (asi lo siento, y primero debemos de sentirnos hermosas nosotras mismas, para poderlo refrejar a los demas) y sin planificarlo hoy tome cada pieza y las combine, solo sabia que hoy me iba a poner ese blazer color naranja pastel y para entrar ya en el Mood de la primavera lo combine con este collar en forma de rositas que tanto me gusta y que no dejo de usarlo porque es bien adecuado con cualquier outfit que use y no es cargado.



Use una franela marron, de estas que son basicas, un jean negro pegado a los tobillos y zapatos y cartera blanco hueso.


Aqui les muestro un poco el maquillaje que estoy usando, bien simple en los ojos para que los labios mas fuertes se destaquen, (siempre recuerden que menos es mas) Colocando una sombra casi del mismo color de mi parpado y con un lapiz de ojos hice una linea super pegada a la linea de mis cejas para hacer la ilusion de que tengo mas pestañas, luego sellando ese lapiz de ojos con una sombra negra para que me dure mas tiempo. Coloque muchas capas de mascara para abrir mucho mi mirada, y tambien coloque un blush en las mejillas.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario