lunes, 7 de enero de 2013

Idénticos o pura casualidad?





Alguna vez te haz preguntado si tienes algún doble? O una persona con gran parecido aun sin ser tu familiar? Pues sí todos en el mundo tenemos esa alma gemela con rasgos y características muy parecidas a nosotros.
He aquí un ejemplo de estas celebridades y sus dobles o idénticos…

1.   Marlene Favela y Adela Noriega


Marlene Favela es una actriz y modelo mexicana, conocida por interpretar múltiples telenovelas, tales como Gata Salvaje, Los Herederos del Monte y El rostro de la venganza.
Adela Noriega es una actriz mexicana. Entre sus telenovelas destacadas están Quinceañera, El privilegio de amar, Amor real y Fuego en la sangre.

Estas si que se parecen!!!



2.   Megan Fox y Bárbara Mori

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense que debutó en la pantalla en 2001 con Holiday in the Sun y en diversas apariciones en televisión como What I Like About You, Two and a Half Men, y un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski, Confessions of a Teenage Drama Queen, Transformers Jennifer's Body , How to Lose Friends and Alienate People, Whore (película), Jonah Hex, Passion Play, Friends with kids, y en la próxima película de Sacha Baron Cohen El dictador y This is Forty.
Bárbara Mori Ochoa es una actriz y modelo uruguaya, naturalizada mexicana. Conocida popularmente por su Telenovela Rubí en el 2004.




3.   Penélope Cruz y Mayrín Villanueva

Penélope Cruz Sánchez es una actriz española ganadora del Óscar, dedicada a papeles de cine. Varias de estas producciones han alcanzado un éxito considerable en Europa y América, y han proporcionado a la actriz otros grandes premios.
Penélope Cruz es la única actriz española que ha conseguido estabilizarse y trabajar con continuidad en Hollywood. Penélope volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto de 2009 por su papel en Nine.
Mayrín Villanueva Ulloa  es una actriz y modelo mexicana, mejor conocida por sus participaciones en telenovelas mexicanas.



4.   Eugenio Siller y Matthew McConaughey

Eugenio Siller es un actor mexicano que comenzó su carrera artística realizando diversos comerciales, participando en comedias musicales y actuando en obras de teatro en Mexico. Entre sus participaciones están Una Maid en Manhattan,  Aurora, Mi pecado Al diablo con los guapos, Código postal y Rebelde
Matthew David McConaughey es un actor y productor de cine y televisión estadounidense. Conocido por su participación en películas como A Time to Kill (1996), The Wedding Planner (2001), How to Lose a Guy in 10 Days (2003), Sahara (2005), Failure to Launch (2006) o Fool's Gold (2008).



5.   Elizabeth Gutierrez y Thalia

Elizabeth Gutiérrez nació en Los Ángeles, California el 1 de abril de 1979. Es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana; conocida por su participación en telenovelas, particularmente en el El rostro de Analía y por su relación con el actor William Levy.
Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía,  es una cantante, compositora, empresaria y actriz mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense. Otras ocupaciones ocasionales de Thalía incluyen el modelaje, la conducción de programas televisivos, la locución, la producción discográfica, la escritura, y el diseño de modas. También ha desarrollado actividades humanitarias.



6.  America Ferrera y Jordin Sparks

America Georgine Ferrera es una actriz estadounidense de padres hondureños. Ha sido elegida Mujer latina del año 2007 por las revistas 'Billboard' y 'Hollywood Reporter, mejor conocida por su papel estelar en ugly Betty.
Jordin Brianna Sparks una cantante estadounidense del Pop/R & B, compositora, y actriz de Glendale, Arizona, que saltó a la fama como la ganadora de la sexta temporada de American Idol. Sparks ganó cuando tenía 17 años de edad, convirtiéndose en la ganadora más joven. Popularizada por su sencillo, "No Air", con Chris Brown.

Gran parecido!!!



7.  Eva Longoria y Roselyn Sánchez

Eva Jacqueline Longoria es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives (2004-2012).
Roselyn Sánchez es una actriz y modelo Puertorriqueña. Vivió en Puerto Rico hasta la edad de los veintiún años, cuando decidió abandonar la Universidad de Puerto Rico donde estaba cursando estudios de Mercadeo y mudarse a la ciudad de Nueva York para estudiar danza y actuación. Mientras que vivía en Puerto Rico, Roselyn ganó fama por ser una de las modelos en el programa de televisión Qué Vacilón de Raymond Arrieta y además ganó el título de "Miss Puerto Rico Petite" en 1993.



8.  Johnny Deep y Skett Ulrich

John Christopher Depp II conocido artísticamente como Johnny Depp, es un actor y productor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César. Entre sus producciones están Sombras tenebrosas, Piratas del Caribe 1-4, La fábrica de Chocolate, El turista, Alicia en el País de las Maravillas, Edward Manos de tijera, Entre otras producciones.
Skeet Ulrich (Bryan Ray) es un actor estadounidense, especialmente conocido por su trabajo en la serie Jericho de la cadena CBS.
Podemos empezar hablar de Skeet Ulrich  hacia el 1996, cuando empezó hacer sus pequeñas apariciones en películas como Boys, Last Dance y The Craft. Entre sus comienzos también se encuentra Condenada junto a Sharon Stone haciendo de su hermano.
Pasó por un joven adolescente preso de un conjuro de brujas en Jóvenes y brujas, pero donde podemos hablar verdaderamente de que una nueva estrella juvenil había nacido fue en su actuación haciendo del novio maligno de Neve Campbell en Scream.



9.  Elijah Wood y Daniel Radcliffe

Elijah Jordan Wood es un actor estadounidense. Debutó con un papel menor en Back to the Future II (1989), y después consiguió una sucesión de roles cada vez más relevantes, que le convirtieron en un actor infantil aclamado por la crítica a la edad de 13 años. Tras su papel protagonista como Frodo en la trilogía de El Señor de los Anillos, se ha decidido a interpretar papeles variados en películas que han sido bien recibidas por los críticos, como Bobby, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Sin City, Green Street y Everything Is Illuminated.
Daniel Jacob Radcliffe Greshman más conocido como Daniel Radcliffe, es un actor inglés, popular sobre todo por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Fundamentalmente por ello, ha cosechado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas (algo más de 27 millones de euros), parte de los cuales ha destinado a organizaciones benéficas.



10.          Natalie Portman y Keira Knightley

Natalie Hershlag conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz y modelo israelí-estadounidense. Debutó en el cine en la película francesa Léon, también en su papel protagónico en V de Vendetta y por su interpretación protagónica en Black Swan fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.
Keira Christina Knightley es una modelo y actriz británica de cine y televisión nominada al premio Óscar y conocida por los papeles de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Elizabeth "Lizzy" Bennet en Orgullo y prejuicio y como Cecilia Tallis en Atonement.


 
Su hermana gemela perdida






















 Y tu no tienes alguna persona parecida a ti (claro que no sea familiar)?
                                                                                                                         Besitos Muah

No hay comentarios:

Publicar un comentario