lunes, 7 de enero de 2013

Hola!!!

Este es un post de un outfit para toda ocasión... Este es el típico traje negro que todas deberíamos tener en nuestro closet.

Cuando salgas de compras siempre piensa en las ventajas que te ofrece este color: El negro.

Uno de los grandes puntos que tiene elegirlo es que se puede combinar con cualquier otro color y puedes llevarlo con algo casual pasando por lo clásico hasta lo elegante.

Las prendas de color negro gozan de la ventaja de no ser temporales: coordinadas con piezas características de primavera / verano o de otoño / invierno pueden pasar perfectamente por diseños muy actuales.

Es el color definitivo para
outfits cuyo objetivo principal es la formalidad y la neutralidad, lo que sucede por ejemplo con los trajes para hombre y trajes sastre para chicas.

Estas prendas también son grandes aliadas de la discreción en cuanto a volumen y forma se refiere. Para disimular u ocultar esos chichos que no deseamos poner en evidencia, las prendas en este color pueden ser incluso entalladas y lucir modernas y de buen gusto.

Un punto a favor de llevar un
outfit completamente negro es que su uniformidad discreta da la oportunidad de llevar joyería brillante, con incrustaciones de varios colores y de gran tamaño.



 







Cual de estos outfit negros te gusta mas?

                                                                                                             Muah besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario