lunes, 26 de enero de 2015

Las cejas el marco del rostro! Como hago mis cejas?


Holaaaa mis bellass!!!

En este post les quiero actualizar y compartir mi manera de hacer las cejas ultimamente, pues me han estado preguntando varias chicas y pense que esta seria una buena opcion.

El producto que he seguido usando por un buen tiempo y aun no he cambiado es el kit de cejas de elf, ya que es un producto excelente y solo cuesta 3 dolares.



El tono que uso es el Medium y contiene dos productos en uno, de un lado un gel mas oscuro y del otro una sombra mas clara. Yo actualmente estoy usando el gel pues tengo el pelo castano y me va bien.

A continuacion les detallare el paso a paso de como me hago las cejas.


1. Despues de tener nuestras cejas sacadas y recortadas procedo a peinarlas con un cepillo para cejas. Es sumamente importante tenerlas sacadas para que asi al final nos quede mas pulida.



2.Con una brocha angular (el kit trae una mini) tomo del producto en gel y trazo una linea en la parte inferior de mi ceja, siguiendo el curso de la misma.



3. Repito el paso anterior pero ahora en la parte superior de mi ceja, tratando de que se vea lo mas natural posible.


4. Con el cepillo para cejas, difumino todo el producto, sin que queden ningun trazo de linea.


5. Lo proximo que hago es tomar de la base que utilice en mi rostro y limpio toda el area de la ceja, tratando de que se vea lo mas derecha posible.


6. Y este es el resultado de como queda esta ceja.


7. Ahora completo la otra siguiendo los mismo pasos que mencione.


8. Y asi es como luce ya con el maquillaje sencillo que hice, pintar nuestras cejas marca UNA GRANDISIMA diferencia a la hora de realizarnos un maquillaje, siempre y cuando las mismas se vean naturales y definidas.



Espero que este post les sirva de guia y les ayude a las que estan empezando en el mundo del maquillaje.




          Un Besote!
  Estefany Anabel Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario