martes, 24 de junio de 2014

Maquillaje y Outfit Rojo

Holaaaaaaaa!! Mis hermosas!!

Siiiii ya se que las tengo un poco perdidas! pero no olvidadas!

Hoy les quiero compartir unas fotos de mi outfit y maquillaje que utilice para una boda de unos amigos, al que tuvimos el placer de asistir, yo y mi esposo.



El outfit que use, ya me lo habrán visto en varias ocasiones, es un vestido rojo bien llamativo, que adquirí de Forever 21, con el cual tengo una relación de amor y odio, (pues la bandita que lleva debajo del busto en vez de verse mas estética, le resta elegancia)

Lo que mas me gusta de el, es el diseño que tiene de high-low dress, y en transparencia en la parte de las piernas, tendencias que ya tienen un buen tiempo y que espero que se sigan usando. 





Los zapatos que use son unos típicos cerrados, y por supuesto bien cómodos, son de Payless Shoes Source y los cuales estoy amando, porque combinan con todo y puedo pasar un tiempo en pie y no me cansa para nada, ya que es de tacon medio y tambien tienen la versatilidad de que pueden ser usados para cualquier ocasión.

De accesorios, decidí llevar este collar statement en color negro, que me fascino, pues combino a la perfeccion con el color de mi zapatos sin quitarle protagonismo a mi vestido. 





Para  mi maquillaje me fui en tonos neutros para así enfatizar los labios con un tono rojo vivo.






Espero que les guste!
Gracias por leerme!

Besos hermosas!





































No hay comentarios:

Publicar un comentario