martes, 8 de abril de 2014

Tribal Outfit & Date Night 5th Anniversary

Holaaaa!!! Mis bellass!

Hoy les traigo un post de un outfit que utilice para la celebración de mi aniversario #5 con mi esposo.



Use una blusa Peplum en tono Verde Manzana, un color bien primaveral (a propósito que estamos en primavera) y un Jeggins en estilo Tribal, un tendencia que se esta llevando muchísimo en esta temporada de Primavera-Verano y que se llevo en el año pasado. De calzados, utilice unas Pumps Shoes, de Charol en color negro, de taco bajito que adquirí recientemente en Payless y que estoy amando por lo cómodas que son.


Para mi accesorios lleve un collar básico, tipo Chunky Gold Necklace que ya han visto anteriormente y que adquirí en Ebay.com super económico. (Parecido al de la imagen)

Un bolso, bien pequeno en color verde oliva, solo para llevar las cosas necesarias (Celular, Llaves, Dinero, Lipstick). Y mi pulsera/ Brazalete fue un regalo y me fascina el estilo. Para el Maquillaje, decidi hacerme un Smokey Eyes en Marron y llevar los labios en rosa suaves para que mi mirada fuera lo mas llamativo. (Si les gusta el maquillaje, me hacen saber para hacerles un video). 









Gracias por Leerme! 
Xoxo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario