jueves, 20 de febrero de 2014

Lanzamiento Garantia de Calidad by Cluster de Belleza Dominicano

 Hola!!! Mis Hermosas!!

Hace días recibí una invitación para un evento el día 18 de Febrero 2014, en Agora Mall, en donde mostraron el proyecto que tienen Garantia de Calidad Belleza RD conjunto con las empresas y laboratorios que fabrican productos para el pelo en República Dominicana, con el fin de brindar mas calidad y que las empresas cumplan unos ciertos requisitos para poder obtener este sello de aprobación. (Abajo les dejo el link del video)



Al evento fui acompañada con una chica que hace videos aquí tambien en mi país, se trata de Helyn (Canal en Youtube Kittypinky).






La actividad comenzó a las 7:30 Pm, aprox., y el evento se dio lugar en el Atrio de Agora Mall contó con la presencia de grandes personalidades, de ejecutivos y socios de los 11 laboratorios que ahora tendrán el sello de garantía de calidad en los productos dominicanos de belleza en el país. 

La embajadora, modelo y maestra de ceremonia fue la Ex Miss República Dominicana 2007, Massiel Taveras, quien lucia radiante, vestida de Magenta.








Presentaron cada uno de los 11 laboratorios y nos dieron una breve reseña de su historia mientras que una modelo que representaba dicha compañía mostraba los resultados en su cabellera. 















Ivelisse Vasquez (La Fashionista Realista)









Mi maquillaje de la noche... (Lo que uno tiene que hacer de camino al evento y en el carro, rápido, porque no hay tiempo, jejeje)



























No hay comentarios:

Publicar un comentario