viernes, 31 de enero de 2014

Caja de Influenster Sally Hansen Kit

❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀

Holaaa!! Chic@s!!!

Aqui yoooo!! Nuevamente.... recibiendo una caja de Influester, en esta ocasion recibi un kit de la marca Sally Hansen.  




Cuando recibi la notificacion de que me iban a enviar esta cajita, me emocione muchisimo porque nunca los habia probado y habia leido que esta nueva reformulacion estaba basada en una evaluacion a 375 mujeres las cuales tenian preferencia por los esmaltes de Revlon y de Essie, y eso no es todo, trae 7 beneficios en un 1 sola botella, los cuales son:


1- Base Coat 
2- Fortificador de Unas
3- Tratamiento para el crecimiento


4- Color
5- Top Coat
6- Resistente
7- Acabado en gel



Mi opinión es que son muy buenos esmaltes, secan super rápido, también tiene un cepillo bien amplio que cubre la una completa por lo que facilita mejor el pintar unas, Dice tener la duración de 10 días, aunque aun no he visto bien el resultado, pues recién me las pinte, apenas tengo horas, les dejare saber mas luego. 


Es un empaque bien completo ya que nos ahorra pasos, aunque si les recomendaría ponerse un top coat al final, pues no se si fue que lo hice tan rapido que no espere que se secara por completo y se me quito un poco en la esquina, pero por lo demas me fascinaron, estoy encantada, aqui en mi país tiene un costo de RD$ 350, al igual que las marcas de ESSIE y OPI, y yo recibi 3.





Aquí les dejo un LINK para que vean los colores que recibí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario