jueves, 3 de octubre de 2013

Reseña de Dos fragancias que estoy amando!



Hola!! Hermosas

Hoy les traigo en este post una reseña de unos productos que estoy amando y utilizando hace un tiempo atras.

PARIS AMOUR BODY LOTION BATH AND BODY WORKS
“Desde París con amor - un ramo de ensueño de tulipanes franceses y un toque de champán Rosado”
El primero se trata de un Body Lotion de Bath and Body Works que me regalo mi amiguita Marlene (http://www.youtube.com/user/402marlene) en el mes de mayo y desde ese tiempo llevo utilizando casi diariamente, despues de tomar un baño, la aplico en todo el cuerpo, y deja un olor riquisimo todo el dia, es de la temporada de verano y se llama Paris Amour, en su pagina cuesta US$ 11 dolares (Equivalente RD$468 Pesos, aunque aqui en el pais estan mas caras creo)


PARIS AMOUR
Loción Corporal
8 oz./236 ml
En su pagina tiene una puntuacion 4.1 de 5






DETALLES DEL PRODUCTO
La hidratación, no es grasa, la crema deja la piel increíblemente suave, tersa y nutrida después de un solo uso! Fortificado con ingredientes de gran alcance como manteca de karité, de rápida absorción, aceite de jojoba y vitamina E.

NOTAS DE LA FRAGANCIA
Desde París con amor! Como un romántico paseo por la ciudad del amor, Paris Amour es una mezcla de ensueño de tulipanes franceses con un toque de champán rosado
Contiene notas de Champagne de mandarina, Fresas Salvajes, Flor de manzano, Freesia Dewy, melocotón delicioso, Jasmine, Romántico Tulipan frances, Vainilla Francesa, Leche de coco, Madera sensual de ambar, Sandalo, delicado lirio de agua entre otros.





Estado actual de uso


CARELESS ENDLESS KISS
Este otro producto lo descubri hace poco, lo compre porque deseaba probar algun gel de baño que me dejara un olor bien delicioso a mi piel y que a la vez me hidratara. Cuando pase por la gondola me llamo la atencion la marca, pues ya habia visto a otras chicas que habian comprado esa marca, y cuando lo tome en mis manos y lo destape para olerlo, quede enamorada, amor a primera vista (al primer olor en este caso)
Tiene un olor celestial, esa mezcla perfecta de Vainilla Cremosa y Sandalo, hace que desde el primer olor quieras adquirir el producto, Yo solo llevo 15 dias usandolo diariamente y ya se nota que le he dado mucho uso (en la segunda foto esta en estado actual)
Lo unico que encuentro mal, es que siento que luego de unas horas el olor no me permanence, o al menos eso siento yo, aunque mi esposo me dice que si sigue oliendo rico, eso nos pasa aveces con las fragancias, que no la sentimos nosotr@s, pero si los demas.


CARESS ENDLESS KISS
SILKENING BODY WASH

Tamaño: 12 Onz/ 354 mL
Precio: No recuerdo exactamente, pero no sobrepasa los RD$150 pesos 






NOTAS DE LA FRAGANCIA
Elaborado con una infusión de vainilla cremosa y madera de sándalo. Enriquecido con perlas humectantes que dejan su piel suave y sedosa por todo el día.
Lo recomiendo al 100%


Estado actual de uso

2 comentarios:

  1. A mi me encantan los productos de BBW <3, ese body wash lo estoy usando tambien :D y me encanta es muy cremoso y huele estupendamente, muy buena entrada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida!!! por comentar!!! a mi tambien me parece fabulosoo!! son mis fragancias preferidas!!

    ResponderEliminar