domingo, 15 de septiembre de 2013

Review Maybelline Eye Studio Baked Eyeshadow

Holaaa!!! Hermosasss!!

Hoy les traigo un review o resena acerca de las Eye Studio Baked Eyeshadow, mi parecer al usarlas y unas fotos de los looks que cree con ambas, espero que les guste.

Tono: 04 Mocha

Descripción: Un dúo que se puede usar para todos los días. Con sus tonos bronce,  cobrizo y la mezcla de marrón, rosa claro, rosa natural, y pedazos de oro se Mezclan juntos para crear un color marrón claro con matices rosados hermosísimo!

Comentario: Este dúo es muy pigmentado, la textura es muy suave y es fácil de mezclar los tonos juntos. Fue este dúo que realmente me enamoro, pues los colores hacen resaltar la mirada y hacen que se vea un look fresco, sencillo pero a la vez elegante.













Tono: 50 Tantalizing

Descripcion: Son dos colores hermosos azul, diferentes entre si, uno es bien brillante y claro y el otro tiene destellos, pero es mas opaco que el primero y juntos hacen una mezcla bien sutil y a la vez llamativa, que hace que tus ojos resalten. Tambien ambos pueden ser usados para el dia.












El envase es un poco voluminoso pero a la vez pequeño,  y es bien fácil de llevar en nuestra bolsa de maquillaje.  Me encantan los tonos de este dúo y creo que será un producto muy amado en mi arsenal de maquillaje.

Costo: RD$ 362 (Farmacia Carol)  aqui en Republica Dominicana (Aunque estos fueron un regalo de mi amiga Chely en el intercambio que hice recientemente)

Recomendaría este producto? Si!!!!  Pero por el momento no volveria a comprarlos, ya que tengo otros productos nuevos que deseo usar y no quiero comprar maquillaje que no vaya a necesitar ahora mismo.

Puntuacion: 

10/10 Mocha
9/10 Tantalizing

No hay comentarios:

Publicar un comentario