miércoles, 12 de junio de 2013

Mi cajita de Creme Of Nature de Argain Oil From Morocco

Holaaaaa chicas

Acabo de recibir mi cajita que tanto esperaba los productos para el pelo de la marca Creme Of Nature   Argain Oil From Morocco, es uno de los dos pedidos que he hecho recientemente, aun no he probado el shampoo ni el leave in, pero si ya prove el tratamiento, pues fue uno de los regalitos que me gane en el sorteo del canal de Marlene (402Marlene) y como quede tan maravillada de ese producto los mande a pedir en tamaños mas grandes, tambien me vinieron dos muestras de el Oil treatment en unos sobrecitos!!

El shampoo viene en 12 onz
Leave in de 8.45 onz
El tratamiento 12 onz

Ya cuando pruebe todos los productos juntos le hare un review o un video de los mismos y cuando me llegue el otro pedido que estoy esperando de ELF, le hare un videito enseñandoselos todos. Aqui les dejo algunas fotos de los productos. Que emocionnn!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario